martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un cambio notable

El Granada CF enmendó su imagen en el último partido gracias a un cambio de actitud que empezó a gestarse en la concentración en Marbella

La plantilla mejoró su actitud en el partido contra el Sevilla FC . Foto: Álex Cámara

La plantilla mejoró su actitud en el partido contra el Sevilla FC . Foto: Álex Cámara

La imagen ofrecida por el Granada CF en el último partido frente al Sevilla poco o nada tiene que ver con la que dio la jornada anterior en Almería. Ese era sin duda el objetivo que se pretendía con la concentración en Marbella. La plantilla recobró una buena actitud, necesaria para competir en este importante tramo final, en el que aún están en juego sus opciones de salvar la categoría.

Como en ocasiones anteriores, la concentración sirvió para hacer piña. Se trató a la plantilla "sobre todo psicológicamente", como destacó Juan Cala al término del encuentro frente al Sevilla. Tras el varapalo sufrido en Almería, los jugadores necesitaban recuperarse y lo hicieron con "charlas grupales e individuales". "El equipo ha mejorado en actitud, en amor propio, en orgullo y en saber lo que se está jugando", recalcó Cala.

El cambio de mentalidad del equipo se ha notado. Los jugadores trabajaron en Marbella que tienen que demostrar que tienen calidad, según destacó Candeias. Y lo pusieron en práctica en el partido contra el conjunto hispalense. Ahora, más que nunca, la plantilla tiene que ser más fuerte y no venirse abajo con las adversidades que puedan surgir durante los partidos. Candeias confía en que van a "salir de ahí" con la mentalidad con la que afrontaron el partido contra el Sevilla, con la que deben continuar el resto de encuentros.

El propósito de enmienda con el que llegaron a la concentración se ha cumplido. La actitud, perdida en algunos partidos, también se ha recobrado. La entrega no debe decaer de ahora en adelante para poder seguir sumando y alcanzar el objetivo de mantenerse en la élite.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37332