viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un cambio obligado por la baja de Peñaranda

José González ha contado con el venezolano desde su llegada, pero contra el Espanyol no podrá jugar por sanción

Un cambio obligado por la baja de Peñaranda

Peñaranda recibió contra el Betis su quinta tarjeta amarilla de la temporada. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada CF, José González, no podrá contar con el delantero Adalberto Peñaranda en el próximo partido contra el Espanyol por sanción. El delantero recibió en el último encuentro contra el Real Betis su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que cumplir ciclo. Así, el entrenador gaditano tendrá que realizar un cambio obligado en su delantera, ya que desde su llegada había optado por el venezolano como titular.

Peñaranda, que además ha bajado un poco su nivel en los últimos encuentros, tendrá un sustituto en la línea de ataque del Granada CF. Esta puede ser una buena oportunidad para que González alinee juntos desde el inicio a El Arabi y David Barral, ya que el gaditano ha apostado por un sistema con dos delanteros, basado en el 4-4-2.

Otra de las opciones que tiene el nuevo técnico del Granada CF es situar en esa posición a jugadores como Edgar Méndez o Isaac Cuenca. Ellos tienen más posibilidades que, por ejemplo, Rober Ibáñez, con quien no ha contado para ningún partido hasta el momento, pues se ha quedado fuera de las tres convocatorias que ha elegido.

A José González no le preocupa "en absoluto" la baja por sanción de Peñaranda, como aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra el Betis. El míster del Granada CF cree que tiene "una plantilla magnífica" y, por tanto, podrá encontrar un buen sustituto en ella para cubrir la ausencia del joven venezolano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62831