sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Un 'campamento' por San Valentín para los más pequeños de Vegas del Genil

La iniciativa tendrá lugar 10 y 11 de febrero y habrá talleres, batallas de láser y colchonetas

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado un campamento nocturno, denominado CampaVegas Cupido, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 15 años, que tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero para que las parejas puedan celebrar San Valentín.

Así, un grupo de monitores se encargará de que los pequeños se diviertan de manera gratuita con talleres, batallas de láser, colchonetas y un rincón tipi del sueño para los más dormilones.

La iniciativa tendrá lugar en la Sala Alhambra de Ambroz y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de febrero presencialmente en el Ayuntamiento con cita previa o a través de la sede electrónica, con preferencia para los empadronados.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha animado a todos los vecinos “a aprovechar esta oportunidad, que forma parte del programa de conciliación familiar que desde hace años llevamos a cabo desde el Ayuntamiento para ayudar a nuestros vecinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220889