domingo 11 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Un campus de tecnificación de fútbol en Vegas del Genil durante la Semana Santa

La iniciativa, organizada por el Recreativo Vegas del Genil, se celebra en el Campo de Fútbol El Molino de Ambroz desde este lunes y hasta el miércoles

Vegas del Genil acoge estos días de Semana Santa el Campus de Tecnificación de Fútbol organizado por el Recreativo Vegas del Genil, en colaboración del Ayuntamiento.

Durante tres días, los participantes aprenderán a desarrollar sus  condiciones técnicas, tácticas y físicas; mejorar la técnica del fútbol aplicada al juego real; asimilar y ejecutar los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los gestos técnicos trabajados y realizar entrenamientos específicos por líneas.

Asimismo, el Campus de Tecnificación pretende ayudarles a conocer y desarrollar las actitudes y hábitos en el deporte: alimentación, higiene, respeto, esfuerzo, valores, constancia y sacrificio. Impartido por el Recreativo Vegas del Genil, las 50 plazas disponibles se han cubierto nada más abrirse el plazo de inscripción. 

Según el concejal de Deportes, Rafael Márquez, "los asistentes participan en un  plan intensivo de trabajo, centrándose en el tiro, regate y en la mejora de la pierna menos hábil, fundamental en estas edades y un componente muy importante en su futuro". También habrá formación específica para porteros, dirigida por José Pozo. 

Además, los niños que asistan, que deberán tener entre seis y 15 años, recibirán un diploma acreditativo, y una camiseta conmemorativa del campus. 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería