viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un "carácter" que ha de marcar la senda en Alcorcón

Hernán Menosse considera que esta actitud posibilitó al Granada CF la victoria ante el Córdoba, que esta seana ha dado "aire y tranquilidad"

Menosse es uno de los titulares indiscutibles en el Granada CF desde que comenzó la temporada. Foto: Álex Cámara

"El equipo mostró carácter, lo que durante la semana nos ha dado aire y tranquilidad". Con estas palabras Hernán Menosse ha tratado de marcar la senda de lo que debe hacer el Granada CF en Alcorcón el próximo domingo, en busca de la segunda victoria de la temporada.

En rueda de prensa, el futbolista ha asegurado que la plantilla se ha quitado "un peso de encima", aunque ha recordado que "todo el grupo" estaba "convencido" de que la victoria llegaría, pese a que "se hizo desear" en partidos en os que no se sintieron "cómodos".

En cualquier caso, el jugador uruguayo se ha congratulado de que el partido ante el Córdoba fuera "perfecto" de todos los futbolistas y que las líneas se mostrasen "juntas y compactas", algo que "venía pidiendo el míster". Ahora, considera, es necesario hacer un "buen partido" en la ciudad madrileña porque ello permitirá tener "más posibilidades" de ganar que de perder¡.

"Hay que competir fuera de casa y conseguir los tres puntos como sea y seguir con la línea, seguir en la lucha", ha recalcado el defensa central, que no se ha mojado al ser preguntado sobre con qué compañero se encuentra más cómodo jugando como titular junto a él: "Con cualquiera de ellos, los resultados no se dan por circunstancias de partido y todos vamos a tirar para le mismo lado".

Líneas adelantadas

 

Sobre si el equipo ha de adelantar más las líneas u optar por una defensa más retrasada, Menosse ha recordado que con una defensa más próxima al centro del campo no se ha "hecho tan mal", por lo que hay que "tratar de hacer lo que el míster pide e intentar hacer la mejor versión".

Respecto a su adaptación, el futbolista ha reconocido haberle costado "un poco" el cambio de otra Liga y que poco a poco va "agarrando confianza, conociendo el rival", lo que derivará en beneficio a su favor. "El míster me ha dado la confianza para hacerlo, trato de hacerlo de la mejor manera e ir mejorando en algunos aspectos", ha destacado.

Por último, respecto a la etapa en la que él jugó en Segunda División con el Recreativo de Huelva ha manifestado que los años anteriores "no había tanta diferencia" y que ahora el fútbol es "más rápido y más intenso".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100491