viernes 29 marzo
Vegas del Genil  |   |

Un centenar de coches clásicos participan en una concentración en Vegas del Genil

El evento tendrá lugar a las 11.00 horas en la calle principal de Purchil con motivo de la feria de este fin de semana

Un centenar de coches clásicos participan este domingo en una concentración organizada por el Ayuntamiento del municipio metropolitano de Vegas del Genil, con motivo de la feria que se celebra este fin de semana.

El evento tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en la calle principal del recinto ferial, ubicado frente al Club de Campo de Purchil.

El teniente de alcalde de Vegas, Alejandro Martín, ha señalado que esta concentración de coches antiguos “supone una oportunidad única para contemplar auténticas piezas de museo de las décadas de los 60, 70, 80 y 90, que hace años recorrieron nuestras carreteras y en muchos casos volverán a hacerlo después de mucho tiempo”.

Desde las 18.30 hasta las 20.00 horas, el Ayuntamiento apagará las luces y la música de las atracciones de feria para que niños con trastorno del espectro autista puedan disfrutar de ellas. 

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha destacado el ambiente que se está viviendo en el recinto ferial desde que empezara la feria el pasado jueves, “con miles de personas llegadas desde toda la comarca para disfrutar de las fiestas y de una programación más completa que nunca”. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206441