sábado 20 abril
#AHORACABALGATAS | OTURA  |   | Redacción aG

Un centenar de personas participa en la comitiva real en Otura

La cita contará con hasta media docena de carrozas que recorrerán las principales vías del municipio metropolitano

La magia recorrerá cada rincón de Otura este domingo

El Pabellón El Deyre de Otura será el lugar desde el que a partir de las 18.00 horas inicie la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad, que cuenta con un centenar de participantes en el cortejo.

La cita contará además con hasta media docena de carrozas, entre las que se encuentran la estrella del Ayuntamiento de Otura, Vecinos 'El Barrio', Club de Gimnasia Rítmica Villa de Otura, Melchor con motivos de Disney y 101 Dálmatas; Gaspar con motivos de Blancanieves y Baltasar, con una carroza de la Camella.

Del mismo modo, el rey y la reina de las fiestas, así como sus damas de honor, participarán en esta Cabalgata en la localidad metropolitana. Además, también participa con un pasacalles de las Pitufas la Asociación de Mujeres "El Futuro".

La comitiva discurrirá por la Avenida Vizconde de Rías, Plaza de la Constitución, Real, Plaza de España, Cuesta Bernabé, Maestro Gregorio Salas, Las Vegas, Severo Ochoa, Vicente Aleixandre, Calvario, Avenida Suspiro del Moro, Blas Infante, Miguel Hernández, Reina Sofía, Avenida Vizconde de Rías y llegada de nuevo al Pabellón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151263