miércoles 18 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un centenar de personas reanuda la búsqueda del anciano de 89 años desaparecido en Zújar

Participan Guardia Civil, Policía Local de Zújar, agentes de Medio Ambiente, el servicio de emergencias 112 en Granada, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), y voluntarios de Protección Civil

El dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil para rastrear el paradero de un hombre de 89 años con demencia desaparecido desde este lunes en el municipio granadino de Zújar se ha reanudado en la mañana de este jueves.

Así lo ha indicado una portavoz del servicio de Emergencias 112, que ha añadido que este jueves a primera hora de la mañana se ha vuelto a activar a los grupos de rastreo después de que la jornada del miércoles concluyera sin novedades.

El dispositivo de este jueves consta de un centenar aproximado de personas, entre efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Zújar, agentes de Medio Ambiente, el servicio de emergencias 112 en Granada, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), y voluntarios de Protección Civil de las agrupaciones de Monachil, Zújar, Baza y Guadix, entre otros.

Según explica el 112, poco antes de las 20,00 horas del lunes recibió la llamada de una mujer que alertaba de la desaparición de su padre, que había ido a llevar a su mujer a la peluquería sobre las 17,00 horas y no había regresado al domicilio.

La Guardia Civil puso en marcha entonces un dispositivo de búsqueda en el que están participando este jueves los citados efectivos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand