sábado 20 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Un centenar de profesionales y responsables de gestión universitaria debaten en Granada mejoras en el sector

En el marco de la novena Staff Training Week organizada por la Universidad de Granada

La cita se celebrará hasta el próximo 21 de julio. Foto: UGR

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada celebra su novena Staff Training Week la semana hasta el 21 de julio 2017. A ella asisten unos cien profesionales y responsables de la gestión universitaria de las instituciones socias de la UGR a través del Programa Erasmus +: Dimensión Internacional de quince países extracomunitarios, tales como Argelia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Camboya, Egipto, Georgia, Israel, Jordania, Líbano, Marruecos, Rusia, Serbia, Territorios Palestinos, Túnez y Ucrania.

El objetivo principal de esta semana de formación es el intercambio de experiencias e ideas que permitan el enriquecimiento a través de otros enfoques del trabajo y otras formas de gestión, así como la mejora del quehacer diario, ha informado la Universidad en un counicado.

A lo largo de la semana se impartirán diversas charlas por parte del personal de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR en las que se hablará sobre la gestión de la movilidad internacional de estudiantes salientes y entrantes y de los proyectos Erasmus +: Dimensión Internacional. Asimismo, tendrá lugar una sesión a cargo del personal de la Oficina de Proyectos Internacionales sobre la gestión de proyectos internacionales de investigación y otra sobre la actividad de las Oficinas de Relaciones Internacionales de centros y facultades.

A ello, se suman varias actividades culturales como visitas al patrimonio de la Universidad (Hospital Real y Facultad de Traducción e Interpretación), un paseo por los edificios de la UGR en el Albaicín y un taller lúdico de español para extranjeros llamado Spanish Survival Kit, en el que se trata de ofrecer a los participantes algunas herramientas básicas de la lengua española para que los visitantes puedan defenderse durante su estancia en Granada.

Además, el viernes, los socios tendrán la oportunidad de presentarnos sus Universidades de origen, mostrarnos su oferta académica y explicarnos aquellos detalles de mayor interés. Tras la entrega de certificados, la Staff Training Week culminará con la clausura a cargo de Dorothy Kelly, vicerrectora de Internacionalización de al UGR, de nuevo en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

La inauguración se ha celebrado este lunes en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho, con las intervención del director de Estrategia Internacional, Redes y Proyectos del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR, Artur Schmitt, acompañado del director académico de la Internacionalización, Wenceslao Martín,

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96569