viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un central y un posible lateral izquierdo, objetivos primordiales

El Granada CF sigue trabajando para cerrar la confección de la plantilla para la próxima temporada

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero. Foto: Álex Cámara

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF continúa confeccionando su plantilla para tratar de que esté a punto antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto y que el entrenador Joaquín Caparrós pueda tener todo a punto para el estreno liguero el 23 de agosto.

Ante ello, la Dirección Deportiva del club trabaja en la incorporación de un central y está viendo la posibilidad de fichar a un lateral izquierdo, según ha apuntado en rueda de prensa Juan Carlos Cordero, quien no obstante ha recordado que el entrenador está empleando a varios futbolistas en dicha posición aunque "siempre está la posibilidad de mejorar el equipo".

Cordero ha señalado que en el club continúan trabajando en analizar posiciones en las que se pueda mejorar, aunque se va a esperar "un poco" ya que aún quedan tres partidos importantes de la pretemporada y "el mercado sigue abierto".

Para la posición, Cordero ha asegurado que se está trabajando en "varias opciones", aunque la opción de Ilori parece estar descartada definitivamente toda vez que otros clubes se han interesado por el futbolista del Liverpool.

Complicaciones

Respecto al fichaje de Córdoba para la próxima temporada, Cordero ha dicho que el Querétaro ha cambiado en varios momentos su postura, ha aumentado el precio o se ha movido, lo que a juicio del director deportivo demuestra "poca seriedad" por parte de la entidad.

No obstante, la intención de Jhon Córdoba es jugar en Granada CF, club para el que es "una prioridad" su fichaje. "El jugador lo sabe, está dispuesto a venir aquí y vamos a intentar llegar a un acuerdo", ha explicado Juan Carlos Cordero que ha incidido en que seguirán "peleando" e insistiendo en su posible incorporación que a día de hoy está "difícil".

Por último, la posible salida de Darwin Machis está descartada en principio, según también el propio director deportivo, que ha asegurado que es un jugador "que cuenta" al estar a las órdenes de Joaquín Caparrós y al que se le han puesto etiquetas.

Machis "ha dado un paso al frente" y actualmente es "un jugador más del equipo" y "se va a quedar", ha explicado el dirigente rojiblanco en su comparecencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13456