jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Un centro del campo a más del 80 por ciento de precisión

Los cuatro centrocampistas del Granada CF con minutos en los dos primeros partidos superan los tres cuartos de aciertos en los pases ofrecidos

Fran Rico ofrece un pase a un compañeros en la primera jornada liguera. Foto: Álex Cámara

Fran Rico ofrece un pase a un compañeros en la primera jornada liguera. Foto: Álex Cámara

A falta del estreno de Eddy Silvestre y la posibilidad del regreso a su posición natural de Sissoko, hasta ahora en el lateral izquierdo, Joaquín Caparrós ha utilizado a un total de cuatro medios centro en las dos primeras jornadas ligueras, quienes les han dado un alto porcentaje de acierto en los pases, superando todos ellos el 80%.

Los que más minutos han disputado frente a Deportivo y a Elche han sido Fran Rico e Iturra, por este orden, disfrutando de un 87% (en 104 pases) y un 83% (en 46) de precisión en el toque al balón para el compañero, respectivamente.

Los otros dos: Héctor Yuste (en 32) y Javi Márquez (en 12), con menos minutos de juego que los anteriores, aumentan el porcentaje, con 91% y 83% cada uno.

Y es que el juego del centro del campo ofrece un alto porcentaje de precisión en los pases a nivel colectivo, ya que el equipo de Caparrós ofrece un 77,8% de toques acabados en el compañero, una cifra mejorada en las segundas partes de los partidos, cuando el equipo mejor motor presenta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16352