viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un chico de 15 años cae desde el séptimo piso de un bloque de La Chana

El menor, que permanece ingresado en el Hospital de Neurotraumatología, presentaba síntomas de desorientación, doliéndose además de golpes en barbilla, brazo y tobillo

Efectivos atienden al menor que ha caído desde un séptimo piso. Foto: Policía Local

Un menor de 15 años se precipitó en la madrugada de este domingo desde un séptimo piso de un bloque de pisos, ubicado en el barrio de La Chana, en Granada capital.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía dio aviso de este suceso, que ocurrió en torno a las 0.50 horas en el número 18 de la calle Estrella. Una vez en el lugar, tanto Policía Local como Nacional vieron a un joven tumbado que intentaba levantarse y presentaba síntomas de desorientación, doliéndose además de golpes en la barbilla, en la que presentaba una herida abierta, así como en brazo y tobillo.

Fue un vecino el que lo atendió en un primer momento, quien había salido de su domicilio tras escuchar un fuerte ruido. Asimismo, junto a ambos había otro joven que manifestó ser amigo del herido, indicando a las patrullas policiales que no eran residentes del edificio, no pudiendo justificar el motivo de su presencia allí. Este contó que su amigo había accedido a la azotea del inmueble, mientras él se quedaba en la zona de escaleras.

Momentos después vio a su amigo asomado a una claraboya del séptimo piso que, probablemente debido al peso del joven, se fracturó y provocó su caída.

Una ambulancia del Servicio de Asistencia 061 trasladó al Hospital de Neurotraumatología al chico, donde permanece ingresado. Además, una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento balizó y aseguró la zona para evitar nuevos accidentes.

Así las cosas, la Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154638