sábado 20 abril
SUCESOS  |   |

Un choque en cadena entre al menos tres turismos provoca seis kilómetros de retenciones en la A92

El accidente ha tenido lugar hacia las 18.45 horas de este domingo en el kilómetro 226 de la autovía, si bien no hay que lamentar heridos

El accidente ha provocado colas de coches parados en la A92. Foto: aG

El choque en cadena entre al menos tres vehículos a la altura de Chauchina ha provocado en la tarde de este domingo retenciones de más de seis kilómetros en la A92.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente de tráfico se ha producido hacia las 18.45 horas en el carril izquierdo del kilómetro 226 de la citada autovía, sentido Almería.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado Guardia Civil, mantenimiento de la vía, así como sanitarios, si bien no ha habido que lamentar heridos pese a la aparatosa colisión.

Como consecuencia, la circulación se ha visto restringida desde Trasmulas hasta la salida de Santa Fe. No obstante, el tráfico ha quedado normalizado hacia las 20.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147908