miércoles 24 abril
ASCENSO GRANADA CF A PRIMERA  |   |

Un clamor unánime con Diego Martínez

El entrenador del Granada CF fue uno de los más coreados en la fiesta granadinista de principio a fin

El técnico rojiblanco junto al presidente, John Jiang, y al vicepresidente Pepe Macanás. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se convirtió en el más aclamado sin duda de la noche en cada rincón de la ciudad. El técnico fue protagonista destacado entre el resto de componentes del equipo, merced a que la afición le adjudica gran parte de la responsabilidad de lo ocurrido sobre el terreno de juego esta temporada.

A pesar de que él no juega, el técnico fue uno de los más coreados por los seguidores granadinistas, aplaudido cada vez que se mencionó su nombre y también aclamado en la fiesta rojiblanca desde su salida en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Pero en la actitud que le ha caracterizado, el técnico gallego, tercero que da un ascenso al Granada CF en su historia; quiso pasar a un segundo plano aunque no le dejaran ni sus jugadores ni los aficionados. De hecho era el último en bajar del autobús cuando se detenía y el último en subirse.

Diego Martínez tomó el micrófono en la Fuente de las Batallas más granadinista para rememorar con los seguidores allí congregados el gol de Adrián Ramos anotado en el Carlos Belmonte, del que dijo que para él fue uno de los momentos más esperados.

Conocido como el 'Tata Martínez' entre sus jugadores, el técnico rojiblanco llegó a hacer reverencias a la afición del Granada CF a su llegada a la Plaza del Carmen, en donde intervino para recordar que "las cosas no se dicen, se hacen".

"Hemos competido miles de personas para estar en Primera División", dijo el preparador granadinista en su intervención, aunque con posterioridad aseguró que para él "lo más importante es ver a la gente en la calle, se ha despertado un sentimiento, este grupo lo ha conseguido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139727