jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un 'coach' ayudará a las emprendedoras de Maracena en su futuro laboral

Las participantes del taller ‘Competencias para el Emprendimiento Femenino’ contarán con profesionales especializados para enfocar un mejor futuro en el ámbito empresarial

En la imagen el concejal de Formación, Marcelo Montoya, junto a la concejal de Igualdad, Rosa Carmen Sánchez. Foto: aG

En la imagen el concejal de Formación, Marcelo Montoya, junto a la concejal de Igualdad, Rosa Carmen Sánchez. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena, en colaboración con el Centro de Desarrollo Empresarial, organiza este jueves un taller que persigue mejorar la empleabilidad de las mujeres de la ciudad.

Se trata del curso ‘Competencias para el Emprendimiento femenino’, donde un 'coach' especializado en desarrollo personal, formará a las mujeres participantes en liderazgo personal, habilidades sociales, gestión emocional y del estrés o la administración personal, así como a descubrir su talento como emprendedoras.

“Se trata de una lucha por la igualdad real, enfocada en esta ocasión al ámbito laboral, y desde una perspectiva diferente”, ha comentado el concejal de Formación, Marcelo Montoya, que ha estado acompañado por la concejal de Igualdad, Rosa Carmen Sánchez, que se ha mostrado muy interesada en este tipo de talleres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71125