lunes 29 noviembre
Sierra Nevada  |   |

Un cohete provoca un incendio en Sierra Nevada

El fuego tuvo que ser sofocado por agentes de la Guardia Civil, vigilantes de seguridad y operarios de Cetursa

El fuego se originó en la parte baja de la zona recreativa Mirlo Blanco

Un artefacto pirotécnico para lanzar un cohete en el transcurso de la llegada de los Reyes Magos a Sierra Nevada y que se desvió de su trayectoria provocó un incendio en la zona de Pradollano de la estación.

El suceso se produjo hacia las 20.00 horas en la parte baja del Mirlo Blanco, la zona recreativa que existe en Sierra Nevada, próximo a un hotel y afectó a una zona de monte bajo.

Ante la inexistencia de un retén de Bomberos en la estación tuvieron que ser efectivos de la Guardia Civil, junto con vigilantes de seguridad y operarios de Cetursa los que con mangueras sofocaran el fuego.

Con posterioridad, transcurridos más de 50 minutos desde el incendio, se desplazó hasta la zona un retén de Bomberos de Granada capital, que emplearon su trabajo en refrescar la zona.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería