jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Un colchón que empieza a mirarse de reojo

El Granada CF recibe en casa al Extremadura con la intención de seguir distanciándose de la segunda y tercera plaza que marca el corte de ascenso directo · Sin Montoro, Nico Aguirre está llamado a ocupar el puesto junto a San Emeterio

Vadillo volverá a ser titular ante el Extremadura en otro duelo clave en casa. Foto: Álex Cámara

Le guste o no a Diego Martínez, ni al resto de componentes de la plantilla del Granada CF, el colchón que el equipo rojiblanco empieza a abrir poco a poco con el tercer equipo de la tabla, que marca el corte del ascenso directo, también se mira de reojo.

En la Liga del pasito a pasito y de ir poco a poco, la sensación de tener los pies en el suelo no es incompatible con empezar a hacer cábalas con tratar de ganar los partidos para conseguir tres puntos más, pues además se están a sólo siete de los 50 planteados al inicio de temporada.

En esas el Granada CF recibe al Extremadura este domingo en el Nuevo Los Cármenes con un horario mucho más asequible y apetecible que los dos últimos (viernes y lunes) y sobre todo para confirmar que lo que se ve en los primeros tiempos debe ser parecido a lo de los segundos.

El juego desarrollado por el equipo en la primera parte ante el Elche fue bastante bueno en comparación con una segunda en la que la ansiedad jugó una mala pasada a los rojiblancos, lo que unido a un Elche con hambre estuvieron a punto de costar un disgusto a los de Diego Martínez.

El técnico llega además a este encuentro con una alineación en la que puede volver a alinear a Germán, que ya ha superado el esguince sufrido hace una semana; pero que no tendrá a Montoro, lo que hace buscar alternativa en la presencia de Nico Aguirre.

Lo demás augura pocas modificaciones de un equipo que los aficionados ya se saben casi de sobra y en el que la suerte de las lesiones ha acompañado en este año que pide nuevas metas, como no perder de vista el colchón con los equipos que siguen al líder.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130854