sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Un compromiso que no puede esperar más

En el retorno a Primera, John Jiang deberá encontrar un patrocinador principal para la camiseta en un año en que la llegada de Nike puede relanzar las ventas de las equipaciones

La camiseta del año pasado estuvo toda la temporada sin patrocinador principal en el frontal. Foto: Álex Cámara

John Jiang tenía varios compromisos que hacer la temporada pasada al frente del Granada CF y uno de ellos se ha ido dilatando en el tiempo hasta el punto de que un año después no hay nuevas noticias después.

Ha pasado ya un curso desde que el mandatario del Granada CF se comprometiera personalmente a dar salida a la llegada de un nuevo sponsor oficial a la entidad granadinista, un patrocinador fundamental para la frontal de la camiseta que además este año tiene un aliciente especial.

La llegada de Nike para las equipaciones del Granada CF pueden relanzar la venta de productos del equipo rojiblanco, lo que además puede y debe contribuir a encontrar un patrocinador principal, en un compromiso que no puede esperar más por las arcas del club y sacar tajada del retorno a Primera División.

La ruptura del contrato con Energy King la temporada pasada, que dejó dinero a deber en la entidad granadinista, hizo que desapareciera el patrocinador oficial en la elástica del primer equipo y pese a que desde la entidad se garantizó que se trabajaba en conseguirlo este no llegó.

Era un compromiso personal de John Jiang que finalmente no se tradujo en nuevos ingresos para el equipo, a pesar de la marcha de la primera plantilla rojiblanca y el posterior ascenso a Primera División.

Precisamente está previsto que este jueves el Granada CF presente sus camisetas nuevas con la presencia de jugadores del primer equipo, el filial y el conjunto femenino, aunque salvo sorpresa lo hará sin patrocinio oficial para la próxima campaña. La etapa Nike también comienza con el frontal intacto, por ahora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142885