viernes 28 febrero
Navidad  |   | Redacción aG

Un concierto de Navidad en defensa del patrimonio

El espectáculo 'Damon and friend' congregará a las 20.00 horas de este domingo a un nutrido grupo de jóvenes talentos granadinos

El concierto ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Javier Algarra / Ayto. Granada

El Teatro Isabel la Católica de Granada acogerá el próximo 22 el concierto benéfico protagonizado por el músico americano Damon Robinson a beneficio de la Asociación de Defensa del Patrimonio de Andalucía (Adape).

Según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa, bajo el título 'Damon and friends', el músico afincado en Guadix ofrecerá un concierto en el que estará acompañado por jóvenes talentos de la música, la danza y el teatro, entre los que destaca la participación del concursante del programa televisivo 'La voz' Salvador Bermúdez.

La recaudación de las entradas, que ya se encuentran a la venta a través de internet y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, se destinarán a la asociación granadina de defensa del patrimonio andaluz (Adepa).

Tras animar a la ciudadanía a asistir a esta iniciativa benéfica, que ha calificado de "lujazo", la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Lucía Garrido, ha destacado la "trayectoria artística" de Damon Robinson, y ha resaltado que el concierto se enmarca dentro dela apuesta municipal por ofrecer esta Navidad una amplia programación dirigida a todos los públicos .

En este sentido, ha añadido que "es una obligación del área de Cultura apoyar a todos nuestros talentos, porque, sin duda alguna, poniendo en valor la creación de nuestros artistas lograremos una ciudad más bella, justa y culta".

Por su parte, Robinson ha informado de que la propuesta musical, que alcanza su octava edición, servirá a su vez para ofrecer un espectáculo musical "acorde con el periodo navideño" en el que "podremos disfrutar del enorme talento de artistas de Granada y de otros países".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería