jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   |

Un concierto virtual en Láchar contra el coronavirus

Más de una veintena de artistas locales participan en un festival de música para que los vecinos de la localidad metropolitana puedan disfrutar este jueves de una manera diferente

El festival comenzará a las 20.00 horas y podrá verse a través de Facebook. Foto: Álex Cámara

Láchar celebra este jueves un festival de música contra el coronavirus, pero, en esta ocasión, serán redes sociales las que se conviertan en el 'escenario' desde el que más de una veintena de músicos locales hará llegar a cada casa de la localidad metropolitana todo su arte.

Con el objetivo de reforzar la idea de que ahora, más que nunca, es necesario seguir en casa, el Ayuntamiento del municipio ha puesto en marcha esta iniciativa en la que participan artistas lachareños que llevarán su voz y su música a todos los vecinos.

Así a partir de las 20.00 horas, y durante casi dos horas, todo el que lo desee podrá ver en directo, a través de la página de Facebook del Consistorio, a músicos y cantantes flamencos, de rock y de pop que amenizarán la tarde noche de este jueves.

Entre ellos figuran Antonio Alhambra, Ángela (Loli Cabello), NOelia Francisco (Huellas), Juan Luis Navarro (MBO Live), Ángel Heredia (De Graná Son), Abraham (Los Rumbeles), Jony 'El Chipirón', Monti (Red Passenger), Francis y Antoñito (Los Mimi), José 'El Mellizo' y su hijo Alejandro, Rocío Campos Amancio y Miguel Ángel 'El del Sombrero' y C.Roberto y Janire Marina Heredia. desde adolescentes hasta gente que se retiró de la música después de haber participado en grupos y bandas de diferentes tipos.

Desde el Ayuntamiento de Láchar han agradecido la participación de estos artistas que han querido aportar "su grano de arena con su arte". "Iniciativas de este tipo son interesantes no solo para poner en valor el arte local, sino para ofrecer a los ciudadanos alternativas divertidas durante el confinamiento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157075