jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Un concurso de dibujo premiará el ejercicio en casa de los alboloteños

Con esta iniciativa del Área de Deportes del Ayuntamiento los vecinos pueden plasmar cómo hacen deporte en sus hogares durante el confinamiento por el coronavirus

Las medidas de protección contra el coronavirus están destinadas también a entretener a los vecinos de Albolote. Foto: aG

El Ayuntamiento de Albolote ha organizado para estos días de confinamiento por el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus, un concurso de dibujo con el que los más pequeños y familias pueden pasar un rato divertido.

Se trata de una iniciativa, que parte de la Concejalía de Deportes, en la que a través de los dibujos, las familias contarán cómo hacen deporte en casa. "Un juego, que además es un concurso, porque los tres mejores dibujos tendrán como premio un vale de 50 euros en material deportivo para gastar en comercios de la localidad", ha explicado el alcalde de la localidad, Salustiano Ureña.

Para concursar, los participantes pueden descargar una plantilla a través de la página web del Ayuntamiento, y hacer el dibujo, con colores, sobre las actividades deportivas que cada familia realiza en casa.

"Después una fotografía de estos dibujos se enviará por correo electrónico o WhatsApp al Ayuntamiento, siguiendo las instrucciones correspondientes", ha informado el primer edil.

Esta iniciativa se ha sumado a una serie de medidas que se han puesto en marcha en el municipio, tanto para evitar la propagación del coronavirus, como para aportar recursos de entretenimiento a los vecinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156402