jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Un concurso de fotografía para visibilizar al comercio de Albolote

La Asociación de Comerciantes Ascoal celebra su 20 aniversario con un centenar de socios de todos los sectores

Celebración del aniversario de Ascoal. Foto: Ayto. Albolote

La Asociación de Comerciantes de Albolote, Ascoal, ha celebrado su 20 aniversario, con un acto en el que se ha presentado un concurso de fotografía que tendrá como objetivo dar visibilidad a empresas y comercios de la localidad metropolitana.

Así el concurso, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Francisco
Carvajal, tendrá un premio de 300 euros. Las bases serán publicadas por la asociación en octubre.

Al 20 aniversario de Ascoal, han asistido, además de varios miembros del equipo de Gobierno, la delegada de Empleo, Virginia Fernández, quien ha felicitado a la asociación "por el trabajo realizado durante todo este tiempo para incorporar a casi 100 socios de todos los sectores".

El presidente de Ascoal, Antonio Mantas, ha señalado que Albolote cuenta "con un amplio abanico de productos y servicios y, sobre todo, con un personal formado que ofrece una atención personalizada”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Manuel Montalbo ha destacado que a principios de julio la Corporación aprobaba por unanimidad el Pacto por el Impulso de Albolote donde se recogía" una parte importante, a través de ayudas, para la regeneración de nuestro tejido empresarial y comercial, así como una subvención directa de 6.000 euros firmada entre Ayuntamiento y Ascoal para la promoción del comercio local".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163028