domingo 11 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Un concurso de talentos o una masterclass de zumba, entre las actividades festivas de El Ventorrillo

El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza, a través de la concejalía de Fiestas, un completo programa para de actividades de verano dirigidas a todas las edades

Los vecinos de la urbanización de El Ventorrillo, en Cúllar Vega, calientan ya motores para el que se prevé un fin de semana de lo más animado, con decenas de actividades dirigidas a todas las edades.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento cullero ha elaborado un completo programa para que vecinos y visitantes disfruten este fin de semana de las actividades de verano de esta urbanización, que cada año logran congregar a numerosas personas.

Juegos infantiles, un torneo de fútbol 11, cine al fresquito o una masterclass de zumba, una verbena a cargo del Trío Splendor o Divertalent, un concurso de talentos para niños y niñas de entre 3 y 15 años, son sólo algunas de las actividades que conforman el programa de verano elaborado por el consistorio cullero para este año.

III Torneo de Ajedrez

Durante este fin de semana, el Camino de las Galeras será el escenario de numerosas actividades, como un campeonato de fútbol 11, una concentración de bicicletas clásicas o cine al fresquito con la película 'Jurassic World 2: El reino caído'.

En la jornada de este sábado, a partir de las 09.00 horas tendrá lugar el III Torneo de Ajedrez El Ventorrillo 2019, organizado por Urban Coffee, hasta las 14.00 horas.

Además, este domingo, a partir de las 11.00 horas se celebrará una multitudinaria fiesta del agua, en la que habrá castillos hinchables, un deslizador, guerra de globos y fiesta de la espuma.

Unas actividades multitudinarias

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez, señala que las actividades de verano de El Ventorrillo “cada año cuentan con más visitantes, y estamos convencidos de que este fin de semana vamos a volver a disfrutar del mejor ambiente”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar de este completo programa de actividades, “en el que sin duda no faltarán el buen ambiente y las ganas de divertirse”.

El edil agradece “su impecable trabajo” a los comerciantes de la urbanización de El Ventorrillo “porque sin su implicación y colaboración todas estasactividades no serían posibles, y por otro a diferentes colectivos del municipio, como la Asociación de Mujeres La Huerta o Protección Civil, que llevan semanas trabajando para que todo salga a la perfección”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería