jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un concurso decidirá las mejores fachadas y escaparates navideños en Cúllar Vega

Sus autores recibirán un jamón, una paletilla o un queso como premio, según la posición en la que queden

Cúllar Vega premiará con un jamón a la mejor fachada navideña de la localidad, así como al escaparate más bonito que se confeccione en los comercios culleros. Los segundos clasificados recibirán una paletilla, y los terceros, un queso.

La Concejalía de Cultura ha convocado sus tradicionales concursos de fachadas y escaparates navideños. Así, los hogares de los vecinos del municipio y también los negocios lucirán sus mejores galas durante las fiestas de Navidad que se aproximan.

Hasta el 20 de diciembre, los interesados en participar deberán inscribirse en el Consistorio cullero y el jurado elegirá a los tres ganadores de cada uno de estos concursos ese mismo día, cuando pasará a visitarlos.

La concejala de Cultura de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, explica que el nivel de ambos certámenes “es impresionante para un pueblo tan pequeño como el nuestro, ya que sus autores trabajan en algunos casos durante semanas para conseguir verdaderas obras de arte, que sirven para decorar la Navidad cullera”.

La edil ha animado a todos los vecinos y comerciantes “a participar en estos concursos, que forman parte de la programación de Navidad que acabamos de presentar”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192832