jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un concurso para 'chuparse' los dedos

Las Gabias premia a sus mejores cocineros en una tradicional cita que se celebra en la barriada de Gabia Chica

El Ayuntamiento reconoce a los autores del mejor plato y mejor postre. Foto: aG

El Ayuntamiento reconoce a los autores del mejor plato y mejor postre. Foto: aG

El Ayuntamiento de Las Gabias ha reconocido el trabajo de los mejores cocineros y cocineras del municipio en su tradicional Concurso Gastronómico, celebrado la barriada de Gabia Chica con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

Este particular concurso se celebra en la localidad desde hace 22 años, y en él un jurado popular se encarga de valorar uno a uno los platos y postres que los gabirros preparan.

El jurado ha valorado originalidad, presentación y por supuesto, el sabor. Los ganadores han sido Manoli Sánchez (primer premio de plato con pollo al Pedro Ximénez y primer premio de postre con tarta de Oreo), Sonia Moreno (segundo premio de plato con empanada de atún) y Carmen Ruiz (segundo premio de postres con flan de requesón y piña).

Durante la entrega de los premios, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias, María José Pérez Jiménez, ha destacado que el "excelente" nivel de este concurso culinario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78021