sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un conjunto de baile moderno gana el I concurso de talentos del IES Arabuleila de Cúllar Vega

Durante la final quedó patente el enorme talento de los estudiantes culleros, que demostraron cantando, haciendo monólogos de humor o baile clásico y moderno

La cita se ha celebrado en el teatro de Cúllar Vega. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El baile moderno de Inés, Marta y Elia, tres jóvenes estudiantes del IES Arabuleila de Cúllar Vega, ha sido el ganador del I Concurso Got Talent de este centro educativo, cuyo objetivo era descubrir los talentos de sus estudiantes.

En la final, que se celebró en el teatro municipal de la Casa de la Cultura, participaron una decena de alumnos y alumnas, que habían logrado clasificarse tras una semifinal celebrada en abril en la que participaron una veintena de alumnos.

Durante la final quedó patente el enorme talento de los estudiantes culleros, que demostraron cantando, haciendo monólogos de humor o baile clásico y moderno. También hubo alumnos que realizaron inventos ante el publico, demostrando así su enorme originalidad e inteligencia, así como representaciones teatrales.

La concejala de Cultura en funciones del ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Angeles Polo, destacó “el extraordinario nivel de este concurso de talentos organizado por el profesorado y el alumnado del IES Arabuleila, que ha vuelto a demostrar su enorme originalidad”.

Durante la semifinal celebrada en abril, se cobraron entradas, y toda la recaudación fue a parar a la Asociación de Mujeres La Huerta, para financiar sus actividades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140955