martes 23 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Un contagio más en la segunda jornada con 17 ingresos activos en Granada

La provincia no registra ningún fallecimiento en las últimas horas y la cifra de curados se queda en los 2.868

La provincia ha registrado un nuevo positivo en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado este sábado un nuevo positivo por coronavirus, después de los seis contabilizados este viernes. Además, la provincia mantiene por segunda jornada consecutiva los 17 ingresados, seis de ellos en la UCI.

Según las cifras facilitadas este sábado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los contagios se sitúan ya en los 3.264, de los que 2.460 se han detectado mediante PCR.

Granada es la segunda andaluza con mayor número de ingresados a día de hoy, por detrás de Málaga. Desde el inicio de la epidemia en la provincia, 1.204 personas han requerido de hospitalización en algún momento.

El número de fallecidos se mantiene en los 287, después de que en las últimas horas no se haya contabilizado ninguna muerte.

Respecto a los curados, la cifra ha pasado de los 2.869 de este viernes a los 2.868 de esta jornada, debido a un reajuste en los datos, tal y como ha señalado la Junta de Andalucía.

En el conjunto de la Comunidad Autónoma, en las últimas horas 85 pacientes permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 28 se encuentran en UCI. De los 12.788 detectados mediante PCR, 23 han sido confirmados este sábado. Andalucía no ha registrado ningún fallecimiento y los curados ascienden ya 13.989, 123 más que las de la pasada jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160338