jueves 25 abril
Corpus  |   |

Que el arte no falte

La diversión va dando sus últimos coletazos en la recta final de la Feria, que vive en Almanjáyar un día espléndido con gran afluencia

Vestidas de flamenca o de gitana, muchas mujeres acuden a la feria dispuestas a pasarlo bien. Foto: Álex Cámara

Vestidas de flamenca o de gitana, muchas mujeres acuden a la feria dispuestas a pasarlo bien. Foto: Álex Cámara

Y por fin llegó el día grande. La Feria del Corpus de Granada pudo disfrutar y contar con gran afluencia al recinto ferial, que como en todo lo bueno, disfruta de lo mejor cuando ya solo quedan apenas dos días para disfrutarla.

Después de un arranque dudoso, en los que los primeros días se vivieron en las casetas con más pena que gloria, desde el miércoles la intensidad ha ido aumentando.

A ello hay que añadir la buena temperatura que ha hecho que, pese a que ha sido alta, no ha evitado la afluencia a casetas tradicionales, comerciales e institucionales para hacer del Corpus una gran feria como se auguraba en los días previos.

Solo queda echar el resto en los días que quedan, en los que se intercala programación y actividades en las casetas con los últimos coletazos de una feria en la que, como demuestra la imagen, es posible hasta enamorarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10498