jueves 25 abril
CORPUS 2016 | LA CRÓNICA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Un Corpus sin prisas pero sin pausas

La tercera jornada de feria se disfruta a medio gas entre el recinto ferial y las atracciones para los más pequeños en el centro

El tercer día del Corpus 2016 dejó una imagen similar a la de años anteriores: el lunes se queda a medio gas. Las casetas no recibieron el lleno esperado y solo aquellas que organizaron alguna actividad concreta, como comidas de empresa o con amigos, recibieron una alta afluencia.

Mientras, las calles del recinto ferial se quedaron algo desérticas aunque las ganas de fiesta no se quedaron cortos en aquellos que decidieron personarse en el recinto.

Paella, carne a la brasa, rebujito y una amplia variedad de vinos han sido los productos más degustados en este lunes. Una jornada que se cuece a fuego 'lento' a mediodía y que para alguna va suponiendo la forma de calentarse ante lo que está por venir.

La noche fue prácticamente idéntica, aunque con la salvedad de ser aprovechada por quienes prefieren los días tranquilos a los de máxima afluencia. Hay Corpus para todos, incluidos los que prefieren vivirlo en familia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69428