jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Un cuarteto de saxofones, epílogo al Ciclo 'Música en el Aljibe'

‘Sax Momentum’ ofrecerá un repertorio variado con música clásica, jazz y bandas sonoras del cine este jueves

El cuarteto de saxofones ‘Sax Momentum’ pondrá el epílogo el jueves día 30 de julio a la VII edición del ciclo ‘Música en el Aljibe’, organizado por la Fundación AguaGranada en su sede del Aljibe del Rey.

El grupo ha preparado un variado programa que hará un recorrido por la música clásica -Bach, Palchebel, Mozart o Vivaldi-, y con momentos para el jazz de Duke Ellington, el mambo de Pérez Prado o bandas sonoras celebradas en la historia del cine como ‘La vida es bella’.

El cuarteto lo componen Antonio Montalbán (saxofón soprano), Francisco Ortega (saxofón alto), Enrique Zambrano (saxofón tenor) y Gonzalo Esparza (saxofón barítono).

Esteban de las Heras, director-gerente de AguaGranada, se mostró muy satisfecho con la respuesta del público los jueves de julio, ya que en todos los conciertos “se ha completado el aforo” en una edición “que vuelve a ser un éxito" y que les anima "a mantener y potenciar esta actividad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45232