jueves 25 abril
La Capital  |   | Luis F Ruiz - Noelia S. Lorca

Un cuarto premio, vendido en Granada, Almuñécar y Huétor Tájar

Solo se ha vendido un décimo en cada uno de los puntos agraciados con 200.000 euros a la serie

Situación en la administración de Huétor Tájar. Foto: aG

Situación en la administración de Huétor Tájar. Foto: aG

La administración de la Estación de Autobuses que ha resultado premiada. Foto: Alberto Franco

La administración de la Estación de Autobuses que ha resultado premiada. Foto: Alberto Franco

El 07.617 ha sido el primero de los grandes premios agraciados en la provincia de Granada, al haber sido consignado en dos administraciones de Granada, y sendas en Almuñécar y Huétor Tájar.

En concreto se han repartido en la provincia 80.000 euros con los cuatro décimos que han sido vendidos en estas administraciones.

En la capital, la suerte ha viajado hasta la Estación de Autobuses, donde el dependiente ha manifestado a ahoraGranada que es la primera vez que dan un premio. Esto ha ocurrido también en un estanco de la Avenida Juan Pablo II, en donde se ha vendido otro décimo, aunque el dependiente no conocía detalles del premio, el primero que dan a los cuatro años de su apertura.

La suerte también ha viajado hasta la calle Mariana Pineda, edificio Terrazas del Mar II de Almuñécar, así como a la administración número 2 de Huétor Tájar, cuya lotera ha dicho que el número no se ha vendido en ventanilla, sino en terminal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25319