viernes 19 abril
NAVIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Un cuentacuentos abre la Navidad en Gójar

El municipio organiza una programación variada en el municipio, en el que destaca la extensión del Festival Hocus Pocus

A dos días de la Nochebuena y ya con el espíritu navideño a flor de piel, el Ayuntamiento de Gójar ha inaugurado con un cuentacuentos las actividades que ha preparado, con gran ilusión y entusiasmo, para su programación de Navidad.

Los más pequeños de la casa serán los principales protagonistas de estas actividades, aunque también se han pensado para adultos ya que para ellos habrá teatro, música o el tradicional concurso de belenes, entre otras cosas.

La agenda continúa viernes será intensa ya que desde primeras horas de la tarde, Papá Noel visitará el Edificio de Usos Múltiples y saludará a todos los asistentes y se hará fotos con ellos.

Habrá talleres de manualidades, pintacaras y una chocolatada preparada por la Asociación de Mujeres El Taharí. Más tarde tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Banda de la Asociación Musical Villa de Gójar.

Ya el día 23, en vísperas de Nochebuena, las calles de Gójar se llenarán de música, alegría y diversión gracias al gran pasacalles.

Hocus Pocus

Una de las citas más esperadas tendrá lugar el 27 de diciembre con la llegada al pueblo de la extensión del Festival Hocus Pocus, donde el Mago Migue y Chanco y su espectáculo “Magiaderías” harán las delicias de todos los gojareños. La actividad es gratuita hasta completar aforo y dará comienzo a las seis de la tarde en el Teatro municipal Cervantes.

Con el objeto de ayudar a las familias en el periodo navideño y que los niños lo pasen en grande, las concejalías de Cultura y Educación han organizado talleres de Navidad en horario de mañana, y gratuitos, para los días lectivos.

La cabalga de los Reyes Magos, del día 5 de enero, estará protagonizada este año por aquellos vecinos  de todas las edades que lo deseen. Completarán la agenda las competiciones deportivas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105504