viernes 29 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

Un curso de 'Cuidados básicos en la atención a menores' en Armilla

El Centro de Información a la Mujer lo organiza y es totalmente gratuito

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Armilla organiza el curso “Cuidados básicos en la atención a menores”. El plazo de inscripción comienza el 29 de enero y finaliza el 6 de febrero. Las plazas son limitadas.

Esta actividad está dirigida a mujeres desempleadas de Armilla, interesadas en trabajar en el cuidado de menores, para ofrecerles unos conocimientos que posibiliten la mejora de su empleabilidad. El curso, con una duración de 9 horas, se realizará los días 10 y 24 de febrero y 10 de marzo de 2015, en horario de 16.00 a 19.00 horas.

Se impartirá el contenido en distintas sesiones. La primera se centrará en “Manifestaciones sistemáticas de las enfermedades infantiles más comunes”, con una duración de tres horas. La siguiente sesión, el 24 de febrero, versará sobre “Primeros auxilios básicos ante posibles accidentes”, también de tres horas, y la última clase se impartirá el 10 de marzo y se hablará sobre “Hábitos y alimentación infantil saludable”, también de tres horas.

El curso se realizará en las Instalaciones del Edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Armilla y se organiza a través del Programa de Unidades de Empleo de Mujeres (UNEM) en colaboración con profesionales especializadas del Centro de Salud de Armilla.

El Programa UNEM, del Centro Municipal de Información a la Mujer, se lleva a cabo en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, y está cofinanciado con fondos Europeos y tiene, entre sus objetivos, mejorar la empleabilidad de las mujeres mediante la realización de itinerarios personalizados de inserción y organización de diferentes actividades formativas y de sensibilización, encaminadas a proporcionar instrumentos que favorezcan el acceso al mercado laboral de las mujeres en general y, especialmente, de aquellas con especiales dificultades de inserción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28157