viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un curso para enseñar a los perros a superar el miedo a petardos y cohetes

Vegas del Genil, junto a la Escuela Canina DeSilva y a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada, organiza esta iniciativa gratuita cuya primera sesión será el 13 de septiembre

Ayudar a los perros que viven en Vegas del Genil a superar su miedo a los cohetes y petardos. Con este objetivo, el Ayuntamiento metropolitano ha organizado un curso dirigido a los canes de la localidad, a los que entrenará para enseñarles a combatir este miedo.

Se trata de una serie de cursos, completamente gratuitos para los vecinos empadronados en el municipio, que el Consistorio impartirá junto a la escuela canina DeSilva y a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada.

Este curso ha sido organizado a petición de los propios vecinos, y no tendrá ningún coste para ellos gracias a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento vegueño y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada.

El primero de estos cursos para combatir el miedo a los petardos dirigido a los perros de Vegas del Genil tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en Purchil, y las siguientes clases se celebrarán los dos siguientes jueves consecutivos (20 y 27) en el Parque Canino de El Ventorrillo.

El plazo de inscripción está ya abierto, las plazas son limitadas, y todos los interesados podrán apuntarse mandando un correo electrónico a participacion@vegasdelgenil.es con sus datos personales y los de su mascota.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121172