sábado 24 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un detenido como presunto autor del robo de un bolso a una mujer a la que roció con spray

La víctima tuvo que ser asistida en un centro hospitalario por lesiones leves como consecuencia del hecho y el ahora arrestado consiguió llevarse más de 3.000 euros

Agentes de la Policía Nacional en Granada han procedido a la detención de un individuo de 31 años con antecedentes policiales anteriores a estos hechos al que se le atribuye la presunta autoría de sustraer un bolso con 3.150 euros, una cartera, unas gafas graduadas, documentos y efectos personales a una señora a la que roció con un spray en el rostro causándole lesiones leves.

Los hechos sucedieron en noviembre del pasado año cuando una señora denunció que, mientras se encontraba en su silla de ruedas esperando en la puerta de su domicilio situado en la Zona Sur de la ciudad, se le acercó un individuo que se ofreció a ayudarla a entrar en su portal para no pasar frío y una vez en el interior la amenazó con matarla si no le entregaba el bolso.

La mujer se resistió a entregárselo por lo que el individuo le roció el rostro con un spray y finalmente cortó el asa y se llevó 3.150 euros y efectos personales. La víctima llevaba esta cantidad de dinero para la realización de trámites personales, y tuvo que ser asistida en un centro hospitalario por las lesiones de carácter leve ocasionadas por el agresor.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería