domingo 21 julio
SUCESOS  |   | E.P.

Un detenido por la muerte a tiros de un varón de 42 años el pasado noviembre en Alhendín

Los hechos ocurrieron en el Camino de la Malahá de la localidad metropolitana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el marco de la investigación que abría a finales del pasado noviembre tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de 42 años y nacionalidad española que había muerto por disparo de arma de fuego en el municipio de Alhendín, unos hechos que se han investigado como asesinato.

Así lo han confirmado fuentes del Instituto Armado, después de que el la prensa local haya adelantado este martes la detención de esta persona supuestamente relacionada con el caso.

Los hechos ocurrían en torno a las 19.30 horas del 21 de noviembre, cuando una llamada al 112 alertó de la presencia de un cadáver en la calle Camino de la Malahá de este municipio del área metropolitana de Granada. Correspondía con un hombre español de 42 años con origen magrebí.

Varios testigos que habían escuchado ruidos fuertes en una finca del Camino de La Taha avisaron al teléfono del 112, desde donde se daba aviso a sanitarios, que solo pudieron confirmar la muerte del hombre, a la Policía Local de Alhendín, cuerpo desde el que se apuntó a que la víctima había recibido "disparos", y a la Guardia Civil, que activó el protocolo judicial e inició la investigación de las circunstancias de este suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259719