jueves 25 abril
8M  |   | Redacción aG

Un diálogo literario sobre la escritora Agustina González, entre las propuestas culturales de la Junta para el 8M

En el Museo Arqueológico, se ha programado un ciclo de conferencias sobre la mujer en la historia y en la arqueología

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha preparado más de 50 propuestas de cara al 8M entre todas las ciudades de la comunidad autónoma. En Granada se ha preparado un diálogo literario que tendrá lugar en la Casa de los Tiros.

El encuentro versará sobre la escritora Agustina González y estará protagonizado por Marta Maldonado y Blanca Durán. Además, en el Museo Arqueológico y Etnográfico y el Bellas Artes de Granada, se han programado un ciclo de conferencias sobre la mujer en la historia y en la arqueología, visitas guiadas temáticas y la exposición ‘Creación en femenino. Soledad Sevilla: Alhambras’.

La programación cultural de la Consejería de Cultural incluye conferencias, exposiciones, mesas redondas, visitas guiadas en torno a las obras de mujeres, así como encuentros y paseos literarios en las ocho provincias andaluzas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198436