viernes 19 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Un directorio de empresas y códigos QR para ayudar a negocios de Vegas del Genil

Contarán con una plataforma digital para dar a conocer sus negocios y desde la que los vecinos podrán acceder directa y rápidamente

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha puesto en marcha un directorio con todas las empresas y negocios que existen en el municipio, con el objetivo de ayudarles a promocionarse y paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Gracias a esta iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica y Desarrollo y el Área de Informática, los comerciantes y empresarios vegueños contarán con una plataforma digital para dar a conocer sus negocios, y desde la cual los vecinos podrán acceder directa y rápidamente a ellos.

Aquel comercio, empresa o autónomo que desee aparecer gratuitamente en este directorio deberá completar sus datos directamente en el formulario habilitado en la web municipal. Una vez revisada la información, los datos irán apareciendo en la web municipal.

Cartas de bares y catálogos con códigos QR

Pero no es esta la única medida puesta en marcha por la Concejalía de Promoción Económica y Desarrollo vegueña para ayudar a los comerciantes locales. Con la colaboración del Centro Guadalinfo se ofrecerá a los comercios un servicio gratuito para la creación de códigos QR que sirvan para reemplazar las cartas de bares o restaurantes, folletos de ofertas, catálogos.

Así, con un simple escaneo con el móvil en la mesa del restaurante, en la puerta del comercio, se podrá conocer esta información, sin tener que compartir las típicas cartas o catálogos que pasan por muchas manos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160824