viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un discurso que no aminora la campaña

El equipo granadinista ha superado ya los 2.000 socios demostrando que la mesura que se ha impuesto para esta temporada no ha interrumpido la venta de carnés

La campaña del Granada CF ha logrado 2.150 aficionados en sólo cinco días. Foto: Álex Cámara

Había cierto recelo en el Granada CF de cómo pasar de un mensaje quizás demasiado optimista a otro en el que la mesura fuera la nota predominante. El ir partido a partido y sin reflejar que el objetivo es subir a Primera División no ha impedido que la campaña de socios del equipo granadinista marche a buen ritmo.

La entidad rojiblanca ha superado en sus primeros cinco días de campaña los 2.000 aficionados que se han sacado el carné, lo que supone una quinta parte de los que lo sacaron el año pasado. Si bien la comparativa no puede ser exacta, dado que este año se pueden sacar abonos por Internet, el Granada CF ha visto cómo su discurso sereno no ha aminorado las ganas por querer presenciar los partidos.

Desde que comenzó a hablarse de la próxima temporada en el Granada CF han sido varios los protagonistas que han ido compareciendo ante los medios y ofreciendo un discurso muy similar: este año no se iba a producir la imposición de un objetivo obligado.

Así las cosas, desde el propio presidente de la entidad, John Jiang, pasando por su director general, Antonio Fernández Monterubio, el integrante del Grupo HOPE David Belenguer, el gerente deportivo, Fran Sánchez; el propio entrenador Diego Martínez o el primer fichaje presentado, Rodri Ríos, han abogado por seguir la línea discursiva del club.

Esto ha calado entre la afición, que no podrá sentirse engañada esta temporada al igual que sucediera la pasada, pues en ningún caso se ha prometido o comprometido que el objetivo es regresar a la máxima categoría del fútbol nacional, pese a que sea el sueño que existe en el ambiente.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118878