miércoles 24 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Un dispositivo especial velará por la seguridad en la Vuelta a Andalucía a su paso por Granada

La prueba deportiva va a recorrer las carreteras de la provincia en su cuarta y quinta etapa, el 23 y 24 de febrero

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha presidido este miércoles la reunión de seguridad preparatoria. Foto: Subdelegación de Gobierno

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha presidido este miércoles la reunión de seguridad preparatoria de la 65ª Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol, prueba deportiva que va a recorrer las carreteras de la provincia en su cuarta y quinta etapa, 23 y 24 de febrero.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, el encuentro ha servido para coordinar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Dirección Provincial de Tráfico y las Policías Locales de los municipios por los que transcurre la vuelta, con el fin de "velar por la seguridad de los participantes y la ordenación del tráfico".

Así la cuarta etapa, que partirá de Armilla el 23 de febrero, recorrerá los municipios de Las Gabias, La Malahá, Otura, Ogíjares, Huétor Vega, Monachil, Pinos Genil y Granada capital, donde estará situada la meta, en el Paseo de la Bomba.

Al día siguiente, 24 de febrero, la quinta y última etapa de la Vuelta partirá de Otura y recorrerá los municipios granadinos de Ventas de Huelma, Agrón, Alhama de Granada, Ventas de Zafarraya y Zafarraya, continuando ya por la provincia de Málaga, donde pasará por los municipios de Almogia, Málaga, Campanillas y Alahurín de la Torre, donde estará situada la meta.

La subdelegada del Gobierno en Granada ha agradecido a los agentes que participan en el operativo y a todo el personal implicado en la Vuelta "el esfuerzo que realizan para garantizar la normalidad y la buena marcha del acontecimiento deportivo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131413