viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Un documental de Sara Baras retoma el ciclo 'Flamenco y Cultura'

De 92 minutos de duración, el filme será proyectado a las 20.00 horas en la Sala Val del Omar de la Biblioteca Andalucía

El ciclo 'Flamenco y cultura' de la Diputación de Granada continúa este miércoles con la proyección del documental 'Sara Baras. Todas las voces', dirigida por Rafa Molés y Pepe Andreu, producido en España en 2017.

De 92 minutos de duración, el filme será proyectado a las 20.00 horas en la Sala Val del Omar de la Biblioteca Andalucía, y estará presentado por Suhail Serghini. El acceso será gratuito hasta completar el aforo, ha informado la Diputación en una nota de prensa.

La semana de actividades se completa con la programación, este sábado a las 10,00 horas, de un taller titulado 'El sonido del bosque: las castañuelas', a cargo de María José Jiménez y Juan Labella, en la Casa de la Mimbre de la Alhambra.

Ese mismo día, a las 18.00 horas, será el momento del espectáculo interactivo 'La flamencura todo lo-cura', a cargo de la compañía La Flamencura, en el Salón de Actos del Palacio de Carlos V de la Alhambra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126166