viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Un domingo de fútbol sala, en familia

Durante toda la jornada habrá distintas actividades en las que los pequeños jugadores de las escuelas municipales interactuarán siempre con sus padres y madres

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organiza el próximo domingo una jornada de deporte en familia que en esta oportunidad tendrá al fútbol sala como protagonista. La actividad está abierta sólo a las familias de los alumnos menores de ocho años de las escuelas municipales de fútbol sala y se desarrollará durante toda la mañana del próximo domingo en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.
Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, señala que “el objetivo que pretendemos con esta experiencia de deporte en familia es que padres, madres e hijos compartan sensaciones con el deporte como nexo de unión. Entendemos que es algo muy positivo para los niños y para los adultos, porque utilizamos en este caso el fútbol sala como nexo de unión para transmitir hábitos de vida saludable”.
Durante toda la jornada habrá distintas actividades en las que los pequeños jugadores de las escuelas municipales interactuarán siempre con sus padres y madres. Habrá partidos en los que los equipos estarán integrados por padres, madres y niños y otros en los que serán los alumnos los que formen equipos que se enfrentarán a sus progenitores. Además, se han diseñado circuitos de habilidades en el campo de hierba natural. Para los más pequeños se habilitarán campos de fútbol sala en las canchas de pádel con la finalidad de que puedan jugar en un espacio reducido y totalmente seguro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6068