viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un duelo con doble filo en busca de la segunda victoria

El Granada CF recibe a un Getafe hundido entre las dudas que genera el juego de los de Robert Moreno, que tendrá que recomponer su centro del campo

Luis Suárez apunta a la titularidad en la delantera. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este jueves al Getafe (20.00 horas) en un duelo que puede suponer un arma de doble filo para los rojiblancos, que quieren conseguir la segunda victoria de la temporada en casa ante un rival hundido.

Los de Robert Moreno llegan al coliseo del Zaidín después de 25 días, cuando entonces jugaron ante el Sevilla y ganaron con un tanto de Rochina para romper la racha de partidos sin cosechar la victoria.

Los granadinistas reciben en casa al Getafe, un equipo que suma dos puntos, permanece en la última posición de la Liga y que no encuentra la fórmula de levantar cabeza tras ocho derrotas en diez partidos.

Con la intención de no ser el que resucite a los azulones, el Granada CF llega concienciado dispuesto a frenar sus pretensiones conscientes, según su entrenador, en que este puede ser el partido "más difícil" en lo que va de temporada.

Por si el drama se apodera de la situación al final de la noche, Robert Moreno ya se ha curado en salud y ha puesto algunos paños calientes, al afirmar que pase lo que pase en Los Cármenes hay más puntos y más Liga en juego y no se trata de una final.

No obstante, el choque en casa vuelve a ser otra reválida sobre el choque anterior, algo a lo que vuelve a recurrir parte de la afición, que quieren ver si el punto de Pamplona es bueno ante los madrileños.

Posible once

Para este choque, el técnico rojiblanco no podrá contar con los lesionados Domingos Duarte y Max Gonalons, este, el último en sumarse a la enfermería, lo que le obliga a recomponer el centro del campo.

De este modo, todo indica a que la alineación la formará Maximiano en portería, con Quini y Escudero en las bandas y Germán y Víctor Díaz en el centro de la zaga.

Milla y Monchu apuntan a titulares en el centro del campo, con Puertas y Rochina en los dos carriles, Montoro en el enganche y Luis Suárez en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189598