sábado 20 abril
GRANADA CF - LORCA | LA PREVIA  |   |

Un duelo contra el exceso de confianza

El Granada CF busca en Los Cármenes sequir su buena racha sin menospreciar las debilidades del Lorca · Oltra tiene opción de hacer cambios en defensa mientras Alberto Martín apunta a titular

El Granada CF se ha conjurado para no caer en la confianza ante el Lorca. Foto: Álex Cámara

El Granada CF lucha este lunes contra dos elementos que habrá sobre el césped del Nuevo Estadio de Los Cármenes (20.30 horas). Por un lado el rival, el CD Lorca; por otro, el exceso de confianza cuando solo se han disputado 11 jornadas. La plantilla no hace más que repetirlo: con el escudo, no se ganan partidos.

El equipo rojiblanco ha intentado desterrar que el rival que visita el coliseo rojiblanco es inferior como para bajar la intensidad de encuentros anteriores y por ello no quiere dejar nada a la improvisación, competir como lo hizo en el choque ante el Numancia y sacar con holgura el partido.

De hecho, a la plantilla del Granada CF no se le olvida el traspiés sufrido en Tarragona hace unas semanas, un equipo que llegaba en la parte de abajo de la clasificación y que dio un severo revolcón a los de Oltra en solo cinco minutos para llevarse el partido.

El técnico rojiblanco cree importante la euforia, siempre y cuando se sepa administrar para una plantilla que pasará por diversas fases esta campaña.

Respecto a la alineación, el entrenador tiene al menos una duda importante en el centro de la defensa y la incógnita de quién jugará por Raúl Baena en el centro del campo. En el primer caso a la titularidad casi garantizada de Chico Flores queda por resolver si acompañarán Saunier o Germán. El primero no jugó en Soria por lesión, el segundo sale de la enfermería después de dos meses.

Respecto a quién ocupará el puesto del capitán granadinista en el encuentro hay varias opciones. La que más posibilidades tiene es la de Alberto Martín como pareja de Montoro, aunque Oltra ya dejó entrever que uno de los tres centrales convocados también pueden ocupar este puesto. De hecho, Saunier ya participó en un entrenamiento esta semana en esta plaza.

La tercera pieza que puede cambiar, aunque improbable, es la de Espinosa, que ve en riesgo su titularidad en los dos últimos partidos con el regreso de Sergio Peña a la convocatoria después de casi un mes sin jugar. El resto de futbolistas serán los mismos que vienen jugando.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102433