jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un dueto surrealista para dejarse llevar por la ilusión

Teatro del Velador pone la guinda al primer fin de semana del Festival en Santa Fe con ‘Natta’, una obra original y divertida

El espectáculo fue ilusionista y divertido de principio a fin. Fotos: Javier Vaca

El espectáculo fue ilusionista y divertido de principio a fin. Fotos: Javier Vaca

Los colores, los sonidos y el ambiente circense cobraron vida en la noche de este domingo con uno de los duetos más surrealistas, a la par que originales, que han pasado por el Teatro de la Casa de la Cultura José Rodríguez Tabasco de Santa Fe.

Renato y Michelle, con sus virtudes y sus defectos, transportaron a los presentes a un mundo de fantasía. Estos artistas, sobre las tablas y en la realidad, pusieron la guinda al primer fin de semana del XXI Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe con su obra ‘Natta’, un espectáculo único y divertido que invita a la ilusión de principio a fin.

La historia de estos particulares personajes, que durante toda la obra tratan de hacer frente a los estereotipos, atrapó a grandes y pequeños que permanecieron atentos a cada uno de los movimientos de estos dos intrépidos músicos.

Con Teatro del Velador, el XXI Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe alcanza su ecuador tras las tres primeras obras. El público, que ha mostrado su apoyo a cada una, ha conocido diferentes formas de sonreír en el patio de butacas.

Próximas obras

Para continuar con el ciclo, ya el viernes 16 de octubre, Art Teatro dará vida a 'Carne de Gallina', la versión de la película homónima estrenada hace 13 años y aclamada por público y crítica, dirigida por Maxi Rodríguez. Una comedia para reírse de la crisis, de situaciones tan locas como reales, de circunstancias desesperadas y de soluciones disparatadas.

Como colofón a una semana de risas, Verbo Producciones ofrece 'Los Gemelos', una adaptación contemporánea de una de las comedias de mayor éxito de Plauto. Con una nutrida carga de efectos cómicos, se presenta esta historia hilarante al más puro estilo de comedia de equívocos.

Cabe recordar que, dedicado a los más pequeños de la casa, el espectáculo 'La vuelta al mundo en 80 cajas', de Markeliñe, será el protagonista del miércoles 14. Una obra que no tiene fecha de caducidad, porque imaginar y crear nunca pasa de moda. Desde un almacén, y con unas cajas de cartón, nuestros protagonistas viajarán a todos los rincones del mundo.

La XXI edición del Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe está organizada por Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Santa Fe.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50177