viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Junta y Ayuntamiento, de la mano para mejorar la convivencia, participación y cohesión social en zona Norte

Representantes políticos e institucionales de las administraciones y entidades públicas y privadas implicadas en proyectos sociales en el distrito Norte de Granada han participado en esta reunión

En la reunión han participado muy diferentes colectivos sociales e instituciones de Granada. Foto: Junta de Andalucía

El 'XI Encuentro del Espacio de Relación Instucional' ha reunido a representantes políticos e institucionales de las administraciones y entidades públicas y privadas implicadas en proyectos sociales en el distrito Norte de Granada.

Las instituciones han renovado su compromiso con el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que se desarrolla en distrito Norte de la ciudad de Granada desde el año 2010, a través de un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Granada, la Obra Social la Caixa y la Asociación Gitana Anaquerando.

Este proyecto propone que la comunidad se dote de mejores condiciones para una mayor convivencia, participación y cohesión mediante el desarrollo de un proceso comunitario que revierta en una mayor fluidez de las relaciones entre la ciudadanía, los recursos técnicos, las entidades privadas y las administraciones públicas.

En la reunión se han compartido los avances del proceso comunitario desarrollados en el último año, el plan de trabajo para 2020 y la implementación del plan local de intervención en zonas desfavorecidas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150539