viernes 29 marzo
Alfacar  |   | Redacción aG

Un encuentro en la Sierra de la Alfaguara con la mejor melodía

Alfacar pone punto y final al curso 2015-2016 con la IV edición del Encuentro de Escuelas de Música en plena naturaleza

Con motivo del final de curso 2015-2016, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alfacar y la Escuela Municipal de Música de Alfacar se han unido un año más, para organizar la IV edición del Encuentro de Escuelas de Música en la Sierra de la Alfaguara, que este año celebra su décimo aniversario.

Desde las 10.00 horas de este domingo, en el Área Recreativa de la Sierra de la Alfaguara -Parque Natural de la Sierra de Huétor-, la Escuela Municipal de Música de Alfacar y la Escuela Municipal de Música de Salobreña compartirán una jornada de convivencia musical entre padres, familiares, alumnos y profesorado de ambas escuelas. Dicha cita pretende unir a dos pueblos tan distantes a través de la música, ya que los dos poseen una larga tradición musical.

Poco antes del mediodía, las Bandas Juveniles de la Escuela Municipal de Música de Alfacar y la Escuela Municipal de Música de Salobreña darán un concierto compartido. Después, se almorzará al aire libre y habrá juegos y actividades organizados por los monitores del Campamento de la Alfaguara.

Para la Escuela Municipal de Música de Alfacar este IV Encuentro de Escuelas de Música supone una oportunidad única de inculcar valores y actitudes a través de la música en una jornada de convivencia y compañerismo en la naturaleza, en un paraje incomparable.

Esta es la cuarta edición del Encuentro de Escuelas de Música organizada por el Ayuntamiento de Alfacar y la Escuela Municipal de Música de Alfacar -ya cuenta con 183 alumnos matriculados-, dirigida por Alberto Vílchez Ibáñez, y con la colaboración del profesorado.

Así, en esta edición también participarán alumnos de poblaciones como son Motril, Lobres, La Caleta y Molvízar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71356