domingo 6 diciembre
Magazín  |   | Redacción aG

Un encuentro entre amigos de Morente abre el ciclo de flamenco de la Diputación

El ciclo se desarrollará hasta el día 27 de este mes y contará con nueve iniciativas

La presentación del ciclo ha tenido lugar este jueves en el Palacio de Condes de Gabia. Foto: Dipgra

La reunión de un grupo de amigos de Enrique Morente, cantaor granadino fallecido hace una década, como fueron Carmen Linares, Eva Yerbabuena, Antonio Arias o José Sánchez Montes, abre este jueves el ciclo de flamenco de la Diputación de Granada.

El ciclo Flamenco y Cultura, este año bajo el lema 'Los universos de Morente', brinda, según ha informado la Diputación en una nota, la oportunidad de conocer al genio albaicinero de la mano de "los que tuvieron la suerte de conocer a este granadino universal, de estar a su lado, de escucharlo cantar, y disfrutar de su cercanía y amistad".

Así lo señaló el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, en la presentación del cartel de Flamenco y Cultura 2020, que tuvo lugar la semana pasada en el Palacio de los Condes de Gabia.

El ciclo, que se desarrollará hasta el día 27 de este mes y contará con nueve iniciativas, arranca con una propuesta que pretende acercar el universo creativo que el cantautor granadino fue fraguando a lo largo de su carrera artística, humana, familiar y profesional.

El acto está programado a las 20:00 horas y podrá seguirse en directo a través del enlace 'https://www.youtube.com/channel/UCzimKIAfedFyT-AlV6OvWbw'.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería