viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un encuentro juvenil busca promover la cultura urbana en la provincia

La actividad se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre, y está abierto a todos los jóvenes de Granada

El 'Jam Hip Hop Graná', primer Encuentro Provincial Juvenil de Cultura Urbana Graffiti, DJing, Danzas Urbanas y Rap se celebrará en la Ciudad Deportiva de Armilla. Foto: Dipgra

El 'Jam Hip Hop Graná', primer Encuentro Provincial Juvenil de Cultura Urbana Graffiti, DJing, Danzas Urbanas y Rap, se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Armilla.

En el 'Jam Hip Hop Graná' se debatirán y compartirán experiencias con las actividades y dinámicas que se planteen, con el objetivo de promover la cultura urbana en la provincia. Además se impartirán talleres de Hip Hop, MCing, DJing, Break Dance y Graffiti.

La convocatoria está abierta a toda la juventud de la provincia de Granada, especialmente en aquellos que procedan de municipios con menos de 20.000 habitantes.

Las inscripciones podrán realizarse en la web 'http://hiphopgranada.com' y tendrá un coste de 5 euros por persona, que incluye el acceso a todos los talleres, noche temática, alojamiento, comidas y actividades.

Este primer encuentro juvenil de Cultura Urbana está organizado por la Diputación de Granada a propuesta de Grupo Provincial Vamos Granada y supone, según la diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, "una oportunidad para dar a conocer la cultura urbana en la provincia".

La coordinadora del grupo provincial Vamos Granada en Diputación, María del Mar Osuna, ha destacado que con este encuentro "se pondrán en común las propuestas artísticas juveniles, se fomentará la unión, la promoción y el desarrollo de esta cultura".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125294