martes 23 abril
SUCESOS  |   |

Un enfrentamiento económico, principal hipótesis sobre el crimen ocurrido en Orce

Los primeros indicios apuntan a que el homicida primero mató a la pareja y luego se suicidó

La investigación del crimen de Orce ocurrido en la madrugada de este sábado baraja el enfrentamiento económico como la principal hipótesis que explicaría lo ocurrido.

Así lo han señalado fuentes del caso, que además apuntan que los agentes de la Guardia Civil primero hallaron los cuerpos del matrimonio que estaba desaparecido y, con posterioridad, el del hermano del hombre, quien tenía un disparo en la cabeza y una escopeta cerca.

Los hechos se descubrieron a primera hora de este sábado después de que se activase un dispositivo de búsqueda del matrimonio, Antonio y María José, en la madrugada del viernes, cuando se conoció la noticia de que ambos estaban en paradero desconocido desde el miércoles.

El fatal desenlace a su búsqueda llegó cuando algunos vecinos alertaron a la Guardia Civil de que el coche de la pareja se encontraba en el cortijo donde finalmente se produjo el fatal desenlace.

Los tres fallecidos murieron por arma de fuego, por lo que todo apunta a que inicialmente fallecieron los dos integrantes del matrimonio y con posterioridad el presunto homicida se quitó la vida.

La hipótesis que se baraja es el enfrentamiento económico entre los hermanos, descartando así otra de las líneas que se había contemplado inicialmente, como era la violencia de género.

Orce, un pueblo de poco más de 1.200 habitantes situado en la comarca de Huéscar, vive con consternación estos hechos, a la espera de que el Ayuntamiento determine este lunes si adopta alguna medida de apoyo a la familia y repulsa a lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217859